Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2010, 23:52   #508
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Novedad a traves del repetidor Valle de del Tietar activado multiplex 41 con 4 canales de esos de datos, de cartas,juegos,eroticos,etc se llaman: DATA TEST 1,DATA TEST 2,DATA TES 3 Y DATA TES 4,solo se ven de momento el 1 y el 2.

Y seguimos a la espera de la puesta en marcha en tdt de tv albacete y el canal diocesano de tv claro esta a traves del Valle del Tietar,no sabemos que ocurrira con Tele7 Talavera que de momento sigue emitiendo en analogico y que se ve muy bien al haber desaparecido todos los demas canales analogicos.

Tambien como Novedad analogica han desconectado los emisores que quedaban en UHF con los carteles que decian que nos pasaramos al digital y que eran el 24 antiguo TVE2 de Castilla y Leon, el 33 antigo TVE1 de Extremadura,el 35 antiguo TVE1 de Castilla y Leon,el 49 antiguo Canal Extremadura y el 52 antiguo TVE2 de Extremadura.

Por lo tanto a traves del Valle del Tietar tenemos ahora mismo encendios en digital los siguientes: 25,31,37,40,41,46,47,57,60,64,66,67,68 y 69 quedando claro que antes del 2015 tenemos que dejar libre del 61 al 69 nos vamos quedando ya con pocos multiplex.
Tenemos encendidos en analogico el 38 y el 43 el 38 de datos y el 43 es el de Tele7 Talavera.

Yo aqui en mi casa por la otra antena y a traves de los repetidores de Santa maria,Jaraiz y Plasencia tambien tengo en digital encendidos el 42 y el 61 claro esta canal Extremadura y TVE regional Extremadura y en analogico el 30 de Via plata tv Plasencia y el 43 de Plasencia tv. Asi que me quedan pocos libres.

ADVERTENCIA A LOS MORALOS: Se que todavia la junta nuestra de Extremadura todavia no ha adjudicado las licencias de las tvs locales en cuanto lo haga y emita la TV local de Navalmoral compis quiero que me deis un toque para que me suba al tejado he intente pillarla.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir