Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2004, 18:18   #1
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
script de JF.

con una negra mosc por si vale a alguien.

Así se Hace PREVIEW INNFINITO en PMCAM2
Puesto que yo no era capaz de hacer un Script para el Preview, me ido a la fuente y se lo he preguntado directamente a JF. Con la amabilidad y la rapidez que le caracteriza ( yo alucino con estos monstruos) me ha dado un Script para ponerle al Porman, lo he probado y funciona perfectamente.

Este es el Script:



{* PMCAMScript
Use at your own risk.
*}
var
flag: Boolean;

procedure On_INS_SENT(Status: WORD;InsLen: BYTE; SentINS: TBYTEARRAY);
begin
If Status=$9027 then begin
//Activamos un flag indicando que estamos en preview...
Flag:=true;
end;
If Status=$901A Then Begin
SendINSHex('INS QUE PERMITE EL VISIONADO DE UN EVENTO COMPRADO');
end;
if (LastINS[1]=$3A) and (Flag=True) Then begin
SendINSHex('EL CODIGO DE LA INS');
SendINSHex('EL CODIGO DE OTRA INS SI LA NECESITAS (QUE CREO QUE SI)');
flag:=false;
end;
end;
end.




INSTRUCCIONES:
- Copiarlo tal cual y pegarlo en el "bloq de notas" de Güindos, lo renombrais como "lo que sea.Pmcamscript" y donde pone EL CODIGO DE LA INS lo borrais y poneis vuestra C13C (dejando la comilla y los parentesis) y donde pone EL CODIGO DE OTRA INS SI LA NECESITAS (QUE CREO QUE SI) Lo borrais y poneis vuestra C140.
Y donde pone INS QUE PERMITE EL VISIONADO DE UN EVENTO COMPRADO poneis esta Ins: C1 30 00 02 09 00 00 00 00 00 00 00 00 FF

- Para los que no sepais hacer las Ins para preview:
1º) Abir el Insgen y en "Data" poneis: 31 11 22 33 27 B1 00 19 B1, lo poneis como C13C (para los que quieran quitar las gemelas: sustiuis la clave "F" por la "E"), desmarcais "No enviar la INS" y le dais a generar. Copiais la Ins de la ventana de "Log" y ya teneis la 1ª INS. (No copieis la ultima, la que acaba en 90 00, copiar la anterior)


2º) Poneis en data: 21 b1 00 28 b1 00 80 xx xx xx xx xx xx xx xx (en las x poneis vuestro PBM real). Lo poneis como C140 y le dais a generar (para los que quieran quitar las gemelas: sustituir la clave gemela por la "0"). La copiais de log y ya teneis las 2º Ins

- Lo poneis en la misma carpeta donde tengais el Pmcam2, abrimos el Progdvb( o el que tengais), nos vamos a /conectores/POOR Man´s Cam/show cam/Tools/Configuration, marcamos la casilla "Run on Startup" y "run this script" y le decis en la ventanita de al lado donde teneis el script ( todo esto es para que arranque el script con el Progdvb)
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir