Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2007, 16:54   #940
cjdeacon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2004
Mensajes: 98
cjdeacon está en el buen camino
[QUOTE=alevosia;3162031]pues no....simplemente hace el AUT de put* m*dre....

Para hacer el Aut en T*P*S se recomienda PONER PRIMERO EL CANAL FRANCE ^O^ en 10873 V 27500 3/4 DURANTE UNOS SEGUNDOS (dejalo medio minuto más o menos, y tambien te valdría FRANCE 5 o cualquiera de T*P*S de esa frecuencia).

Despues de eso se nos habrá cargado la lista de flores típica que dura unas 24 horas. Si tenemos algún parón simplemente hacemos la misma operación, nos vamos a France ^O^, esperamos, y a ver el resto.

Yo me fijé desde que le cargué el v*ctra 5.13, con el 5.12 no me había fijado, desconozco si esa versión lo hacía también.

Salu2

PD: [URL="http://es.kingofsat.net/pack-tps.php"][B][COLOR="Blue"]...Hay canales muy guapos en T*P*S.....echale un vistazo....[/COLOR][/B][/URL] [/QUOTE]

Me dejas sin palabras, no tenía ni idea de que el vectra fuera autorrol para esa plataforma!!!!!. Pero hay dos o tres canales que nos lo abre, creo que son canal plas y canal plas sport, no se si porque tiene otra codificación pese a que sean de la misma plataforma

De todas formas despues de probar el kyng me inclino mas por el, por que me permite meter biss y canales dcw como los free equis del hortbit cuando se conocen los abonos y es mas configurable, pero para motor el firm illusion es mejor!!!!!
__________________
Fuerza y honor

Deacon
cjdeacon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir