Tema: NASN europe
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2008, 13:52   #34
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Recopilando...

Vamos a ver si me he enterado recopilando lo poquísimo que sé de inglés, parece ser que el amigo thomas3 ha conseguido un firm en el que se florece aparte de lo que tenemos floreado en primi, algunos más, los Austriacos por Astra, en Pájaro Caliente ha conseguido automovilizar las TaPaS y en Intelsat los Romanitos y por supuesto por Chispa el Multipañal, osea que para los que tenemos motor también lo moverá, y si no me equivoco habría que dejar la lista de canales que trae por defecto y no poner una nuestra previamente hecho, con lo que no tendríamos que ir a la configuración de fábrica ¿eso es así o me estoy equivocando?
Más que nada lo digo porque tengo el HispanosII motorizado revisión 23 de febrero que va estupendamente, y cada vez que pruebo algún firm que luego no sirve y vuelvo al HispanosII me tiro una eternidad para volver a configurar correctamente el deko y los satélites, entonces sinceramente, si este firm trae algo más no me importa probarlo pero si no pues prefiero ahorrarme el esfuerzo.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir