Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2014, 10:08   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=domin_go;4649990]Pues eso que de repente, mi mvision 260 con el thor 3003 me aparecen los canales de siempre, los importantes, los morados, sin señal... Toca revisar todo, incluso pongo otro LNB aunque de la misma quinta, ya viejo, y nada, solo tiene señal 90 en algunas frecuencias, pero en las frecuencias donde están los morados están sin señal... Y digo yo, ¿puede ser el LNB si da potencia 90 en otras frecuencias, osea en algún transponder?
Y otra cosa, he intentado localizar el hispasat, pero en el mvision el hispasat que viene sólo tiene 99 trasponder, ¿eso es así? Bueno con el mosqueo ni he conseguido localizarlo.
Muchas gracias a todos a ver si alguien sabe algo.[/QUOTE]
Hola compañero,.... por lo que cuentas,.. es posible que tengas algun fallo en la instalacion,.. porque es posible que esos canales que no ves podrian corresponder a transponders de una determinada polaridad,... H o V,... y ademas si como dices tambien tienes hispasat,... no se si con motor o antenas separadas,.. tambien podria ser que lo que tienes mal es el disecq,.. de todas formas al parecer ayer las moras estaban un tanto marchitas,... yo no he visto la Tia Vicenta ayer,...tenia curro y llegue muy tarde,.. pero hoy ya va bien,... Salu2
PD: para hacer una prueba,... por astra ponte sobre sport 1,.. que es libre y deberias verlo, con una señal de 90/75,.. ya que este no tiene mucha fuerza,... y recuerda que el LNB si lo has tocado, no tiene que estar recto,... si miras la antena de frente,.. la salida a conectar con el cable debe estar a las 7hs si fuera un reloj,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/08/2014 a las 10:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir