Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2015, 16:02   #1723
yep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 21
yep está en el buen camino
[QUOTE=asterix1702;4752516]bi fasica a 127v querras decir que entre fase y neutro tienes 127v y entre 2 fases 230v...eso en españa aunqe va quedando poco lo hay aun sobre todo en algunas zonas de algunos pueblos de cataluña lo he visto....si es entre fases 230v no se como actuara el contador hay porque en realidad no tienes neutro....si es fase y neutro es seguro que mide diferencias entre consumos soportados por la fase y los que el neutro devuelve....
eso lo decetan todos....ademas detectan retroalimentacion es decir los puentes que existan entre fase de entrada y salida y neutro de netrada y salida....con que mucho ojo con ellos...
un saludo[/QUOTE]

Eso es: entre fase y tierra = 127v entre dos fases = 230V. No tengo neutro, supongo que la variacion de fase hace entre dos cables que me llegen los 230V. Hace unos meses subcontratados buscaron en la linea de la calle "una desviación a la tierra". No sé como la detectaron. Parece que no por telegestion del contador porque hicieron medidas en toda la calle (mediciones Fase / tierra) hasta llegar al abonado ( lo han desconectado). ¿como pueden detectar esta derivacion a la tierra desde la estacion?

Última edición por yep; 27/11/2015 a las 16:06.
yep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir