Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2004, 23:40   #1
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
en relacion a los nuevos modelos dream

pues bueno os pongo este post para comentaros mis andanzas a la hora de la procura de una dream 7000s para mi padre
la verdad es q hace un anho q yo tengo una de estas 7000s de la cual estoy muy contento, y teniendo pensado regalarte una a mi padre me he ido a alemania (vivo cerca de ella) para ver como estan de precios, os cuento

yo hace unos meses las habia visto a 250 el precio mas bajo, pero esta ultima vez q he estado estaban a 450 por lo q he preguntado por la zona donde vivo a un distribuidor de entre otras cosas dream box y me la ha conseguido a 300, y claro la he pillado, pero lo mejor es lo q viene ahora
ese distribuido me ha comentado q ha probado los distintos modelos nuevos de dream y me ha explicado el porq del retraso en su salida y el porq del aumento de precio de la 7000s
pues al parecer (este distribuidor lo conoci a traves de otra persona, por lo q no es un amigo ni conocido tan siquiera) han tenido problemas legales con los nuevos modelos por lo q ultimamente se han decidido a sacar al mercado los nuevos modelos pero protegidos contra el p*rateo, es decir, les han puesto un bloqueo por si alguien quiere "descifrar" senhales de pago, lo q sumado la proxima subida de los modelos 7000s y la dificultad de adquisicion q yo sur por la zona me plantea un no muy buen panorama futuro para los nuevos modelos de dicha firma

no se si deberia ponerlo en rumores o aqui, porq la garantia q el distribuidor me ofrecia es fiable, pero de solo dos ocasiones
por lo q tiempo al tiempo

eso si, en canada ya llevn unas semanas vendiendo los 7020 y no se como son los modelos aunque las leyes por alli pueden q cambien bastante

comparto esto con vosotros no para generar rumores sino para haceros participes de mi experiencia
esperemos acontecimientos

saludos
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE