Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2006, 16:44   #123
mpgprimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2006
Mensajes: 27
mpgprimo está en el buen camino
Hay que ser agradecidos

Hay que ser agradecidos, y por eso le doy mil gracias a los que hicieron los manuales para hacer el jtag casero.
Voy a contar mi experiencia por si sirve de algo :-D

Tengo el 6071 y el windows XP. Estaba muerto despues de que se cerrase el lockerflash mientras cargaba un firm.
Hice el jtag de 5 resistencias de 100 y 1 de 33(6 cables + 1 cable sin resistencia) sin cortar pistas
Por si a alguien le pasase lo mismo, si comprais el cable en una tienda y os da error en el test... comprobar con un polimetro que realmente os lo vendieron punto a punto pues a mi me lo dieron cambiado y comedura de cabeza hasta que se me ocurrió probarlo.
Ante la desesperación de que ninguna tienda tenía, me fabriqué uno con 2 cables viejos de impresora :-D Menudo trabajillo de chinos entre yo y mi padre pues al no saber si eran necesarios todos los pin, pues unimos todos los cables(y claro los terminales no se podían abrir, asi que cortando el cable pelando y comprobando cual era cual, 25 cablecitos!!!!! jajajajaja)
Despues de esta locura conecté y todo bien.
Durante la instalación del firm m dió un error y no seguía(metía uno que no era el original, así que probé a meter el original primero, dio un error pero se lo saltó en el sector 16 y el deco resucitó). Luego cargué el que quería y todo perfecto. Cargué la flash y durante su carga dio otro error, pero con reintentarlo ya llegó y no dio el fallo(Entiendo que estos fallos podrían ser por la velocidad a la que escribe). Así que si a alguno le da algun fallito de estos que no se asuste.
Y hasta aquí lo que os puedo contar :-D
mpgprimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir