Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2006, 19:39   #3
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
No debo haberme explicado bastante bien. Mi IRD400 funciona a la perfeccion, carga el firm via jtag, realiza busqueda, no presenta ningun problema de grabacion ni recepcion, solo tiene ese pequeño detalle, que si le quito el jtag deja de recibir alimentacion. No es un problema de programacion como sugieres en el post al que me envias. El hilo al que me refiero trataba del mismo problema que el mio y el compañero que lo soluciono lo hizo via alimentacion, pero no de los condensadores de la fuente (esos que siempre se van), esos los he comprobado y funcionan a la perfeccion, se trataba de un problerma de alimentacion del micro mas alla de el primer estado (fuente de alimentacion) era de otros elementos de la placa que no logro recordar, pero que al final sustituyo y se reparo el deco. Seguire leyendo, pero si te suena ese otro post o alguien pasa por aqui y lo recuerda, seria de gran utilidad para mi. De momento solo tengo el inconveniente de tener el jtag pegado al deco con fiso y un aislante para que no haga contacto con la carcasa. Gracias
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir