Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2009, 19:20   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por estrellasola Ver mensaje
A ver q cachondeito es este?la pregunta iba para e_douard pq es el el q explica la modificacion,y parece entender de lo q habla,pero supongo hay unos cuantos aburridos por aqui todo el dia hablando de sus rumbitas...agradezco el q me contesta con respeto,pero no todas las demas gilipolleces...en absoluto estoy desesperada,ni soy estrella sola,ni nada de nada de todas esas majaderias...si me he comprado la rumbita es para usar mi tiempo en otras cosas y no para estar en un blog todo el dia diciendo majaderias,de hecho me marcho a India en unos dias para mucho tiempo y lo ultimo q voy a pensar es en rumbas ni en las tonterias q se puedan decir en este foro...mi pregunta es concreta y iba dirigida a quien iba dirigida,pq creo q esa persona entiende,nada mas q decir...un saludo...
Ta bien no se enfade, estoy muy aburrido y por eso no tengo otra cosa que hacer que intentar convencerte de que no vas a conseguir nada mas......¿o es que te han solucionado alguien mas tus .....perdona si te ofendes ....¿errores?, anda vete para la india has ejercicios de yoga, disfruta de la armonia de ese pueblo e impregnate de humildad, coge la roomba y tirala por la ventana.....de agradecidos esta el mundo lleno y los demas se van para la India, majadera lo siento pero has sido tu la que has puestos estas palabras,....y te repito mi tiempo es tan importante como el tuyo por mucho que navegues por internet no vas a encontrar un foro mas "atento" como este y sobre todo en español.....si ya que te vas a un pais extranjero igual sabes hablar y sobre todo leer ingles, pues entra en este que son los que parieron este invento.......y pregunta igual que aqui a ver si encuentras lo que buscas, espero que te moderes y recapacites (una vez que vuelvas,claro)
[URL="http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=4&t=11277"]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=4&t=11277[/URL]

P.D. no me creo nada que te vayas a la India por mucho tiempo y te hayas gastado una pasta para dejarlo guardado en el "armario",si es que sigo estando aburrido y por eso sigo diciendote "GILIPOLLECES", buen viaje
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir