Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2009, 23:31   #13
estrellasola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2009
Mensajes: 26
estrellasola está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3852747]Ta bien no se enfade, estoy muy aburrido y por eso no tengo otra cosa que hacer que intentar convencerte de que no vas a conseguir nada mas......¿o es que te han solucionado alguien mas tus .....perdona si te ofendes ....¿errores?, anda vete para la india has ejercicios de yoga, disfruta de la armonia de ese pueblo e impregnate de humildad, coge la roomba y tirala por la ventana.....de agradecidos esta el mundo lleno y los demas se van para la India, majadera lo siento pero has sido tu la que has puestos estas palabras,....y te repito mi tiempo es tan importante como el tuyo por mucho que navegues por internet no vas a encontrar un foro mas "atento" como este y sobre todo en español.....si ya que te vas a un pais extranjero igual sabes hablar y sobre todo leer ingles, pues entra en este que son los que parieron este invento.......y pregunta igual que aqui a ver si encuentras lo que buscas, espero que te moderes y recapacites (una vez que vuelvas,claro)
[URL="http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=4&t=11277"]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=4&t=11277[/URL]

P.D. no me creo nada que te vayas a la India por mucho tiempo y te hayas gastado una pasta para dejarlo guardado en el "armario",si es que sigo estando aburrido y por eso sigo diciendote "GILIPOLLECES", buen viaje[/QUOTE]

Leete los post y piensa q igual el q tiene q recapacitar eres tu,q todo lo q me has dicho ya lo sabia vale y preguntaba a un entendido unas preguntas concretas,no todo lo q tu te imaginas q yo no se...ya se q en ebay tengo cargadores,ya se mil cosas q me has dicho,sin mas con toda la serenidad del mundo trataba de salvar el cargador pq lo q se le ha hecho ha sido perfecto,y nos ha sorprendido muchisimo q aun no funcionara...cuando no conoces a las personas harias muy bien en contestar justo lo q preguntan y no tanto lo q tu presumes q no saben,de acuerdo?pq pareces Dios....cuando en realidad tu ayuda es nula...aparte de soltarme mil estupideces...Gracias a Mc Giver pq es el unico q me ha ayudado...un saludo
estrellasola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir