Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2009, 10:16   #17
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=estrellasola;3853927]Hola Mc Giver,gracias de nuevo por tu interes...esta mañana mirando por ebay he conocido una vendedora de Barcelona q se dedica a vender roombas a buen precio de importacion q vendia cargador y base,al final le entre si me podria vender solo cargador,y de 50 y tantos q vendia el lote me ha dejado el cargador en 38,asi q se lo he pillado,tb me ha dicho q no me preocupe pq tiene varias bases por si tb estuviera estropeada y al final me ha dicho q tb me arregla el cargador,explicandole todo como ha sido me ha comentado como tu q sera un fusible lo q sigue fallando y q me lo arreglara tb,pero como me marcho de viaje,lo de arreglarme este cargador me lo hara en navidad cuando regrese de India,y bueno al final no me va a salir tan mal pq el cargador nuevo me lo envia urgente el lunes y luego aun tendre otro para vender como modificado a alguien q como yo haya comprado la roomba en Usa,q son bastantes,asi q bueno,creo q he tenido suerte....un saludo a todos,y gracias Mc Giver por intentar ayudarme...[/QUOTE]

Última edición por leotron; 07/09/2009 a las 10:26.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir