Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2009, 16:21   #24
estrellasola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2009
Mensajes: 26
estrellasola está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3855707]sabes lo que te digo, que no tiene mayor importancia, esto se va al fondo del foro de aqui a poco, son de las preguntas "repetitivas" y no tienen mayor relevancia, si uno se dedica a leer un poco no pasan estas cosas y vamos me ha servido de aprendizaje para no volver a intentar ayudar si no me piden ayuda sobre todo habiendo otros mas técnicos y experimentados que yo y eso..... sobre todo buen rollito que mucha falta hace, saludos[/QUOTE]

Te he agradecido tu tiempo,lo q no tanto q me contestaras tantas cosas q yo no habia pedido y en las q no tenia siquiera dudas...Y tus aportes de estrellasola,de mi torpeza,de tantas y tantas tonterias,para mi como q sobraban...solamente y como ya te dije creo q debieras limitarte a contestar preguntas concretas y no presuponer tanto lo q los otros no saben pq a lo mejor te estas equivocando como ha sido en mi caso...el transformador lo pille mientras no hiciera la modificacion,q haya tenido la mala suerte de q no funcionara como esperaba,tp fue una torpeza,sino tan solo mala suerte de q era un cacharro de mala calidad,pq pretendia usarlo asi de momento,y luego hacer la modificacion...en fin,espero q te haya servido para dejar q preguntas concretas q quiza tu no conoces la respuesta adecuada,las contesten los q si la saben,y tu sigas ayudando como hasta ahora con lo q de verdad tu sabes...tb espero te haya servido para no decir tantas tonterias q no vienen a cuento,ten en cuenta q no hablas con personas q conoces,y puedes equivocarte...en fin,un saludo y tb mi agradecimiento pq se q en el fondo querias ayudarme...
estrellasola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir