Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2010, 12:42   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
bosu con tu permiso pongo por aqui los mp, que han dado con la solución de la imagen que tiembla, porque me parece les puede servir de ayuda a otros compañeros, cuando les pase el mismo problema:

[QUOTE=meché][QUOTE=bosu]

hola he puesto eso y lo mismo me tiembla la imagen , te voy a contar mi hystoria con el tboston 4500 new U. pues mira con el firm original iva bien pero los fta nada mas, queria ponerle un firm de k*ys y me dava comunication error1. pues he leido en los foros de la soldadura mala en el rs232 una patilla era soldada mal la he soldado y se ha conectado y al cambiar de firm me a pasado eso .... me tiembla la imagen heleido tambien algo de un condensator de video pude ser eso? se puede quemar al cambiar de firm? .. si queres te voy a mandar un video como me hace el tboston ,si es el condensator me puedes decir cual es.. mucisimas gracias[/QUOTE]

por cargar un firm no se estropea un condensador, pero puede coincidir que un condensador ya no esté bueno, y al apagar y encender para la carga del firm, aparezca la averia definiiva. Pero antes de pensar en la averia del condensador, vamos a asegurarnos que no es problema de firmware, o de boot, con el video invertido, que tambien puede ser el caso.

Yo le haria una instalación nueva partiendo desde el boot, para ello del siguiente enlace te puedes bajar el boot 41.01 para new usals, tambien llevas el uptool 2.1 que es el software que se utiliza exclusivamente para cargarlo y manual para que no cometas fallos.

[enlace quitado para no contravenir las normas del foro] te recomiendo este boot pues está configurado para el tboston 4500 new usals para que no tengas incompatibilidades posteriores con los firm.

Despues de actualizarle el boot, cargale de nuevo el firmware que te pasé anteriormente, con el uptool b34 que tambien te adjunté.

si no se soluciona, me lo dices y te envio foto de los condensadores que tendrias que cambiar.[/QUOTE]


[QUOTE=meché][QUOTE=bosu]muchisimas gracias eres un maestro ) era el boot no era conpatible con el firm ) funciona bien

gracias[/QUOTE]



de nada, y me alegra saber que ya está solucionado. [/QUOTE]
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir