Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2014, 11:52   #9
Santi7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 9
Santi7 está en el buen camino
[QUOTE=††LUCIFER††;4634836]liberas la misma memoria....

Una cosa es la memoria flash del deco

y otra cosa es la memoria ram del deco

Si tu tienes la memoria flash del deco a un 90 por ciento de ocupacion y los procesos que hace el receptor tienes la memoria ram del deco al 60 por ciento el deco ira fluido.

si tu tienes la memoria flas del deco a un 50 por ciento de ocupacion y los procesos que hace el receptor tienes la memoria ram del deco a un 90 por ciento o mas el deco empezara no ir fluido.

Lo mas probable de tus cortes es que sea una union de la poca memoria ram del mvision 700 y de una mala configuracion de oscam......

Ya que nos acostumbramos a meter lineas a oscam y no miramos por ftp los archivos de los que consta oscam y como optimizarlos dependiendo las caracteristicas de las lineas que le metamos...

la configuracion de oscam valida para un user puede ser no valida para otro, el problema es que nos guiamos por guias de burros cuando no intentamos aprender cual es el proceso y luego pasa lo que pasa cortes..... o añadimos una linea desde el deco y nos crea el reader de oscam mal y no vemos etc......

Ademas al deco le puedes añadir en el firmware de fabrica:

script liberar memoria ram cada x tiempo ( cree un plugin cron para el mvision 700 con firmware de fabrica, esta por el foro, de esta manera puedes liberar memoria cada tiempo que quieras)

crear memoria ram virtual (swap) utilizando un pendrive de esta mamera aumentas la memoria ram del receptor.[/QUOTE]

Gracias por la aclaración Lucifer, en ese post del script para liberar memoria que hiciste te había escrito una pregunta que me gustaría que me aclararás ya que soy un poco torpe aún con dcc y no se meter el script que dices. De nuevo siento ir tan lento aprendiendo pero tengo poco tiempo para ello y acabo de empezar. Si puedes por favor contestar a mi pregunta te lo agradecería mucho.
Saludos y gracias a todos por ayudarme.
Santi7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir