Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2005, 13:14   #1
franjsr75
...motorizandome...
 
Avatar de franjsr75
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 89
franjsr75 llegará a ser famoso muy pronto
F.A.Q sobre la psp

Esto tampoco es mio, lo pongo por aqui para que el que este interesado que lo vaya leyendo, que asi se quitan un monton de preguntas que mas adelante empiezan a repetirse por ahi...

1.Características técnicas de la psp

http://www.todopsp.com/content/view/98/1/

2.¿Qué diferencia tiene el value pack con el normal?

Pues añade una funda(muy útil),una correa,unos cascos con mando y una memory stick duo de 32 megas.

3.¿Donde puedo comprar la psp?

A.Páginas extrangeras:

[url]www.lik-sang.com[/url]
Los mejores precios actualmente,cuantan con envío gratuito de juegos y el único inconveniente es la alta posibilidad de que te cobren aduanas ya que envían a traves de ups.

[url]www.audiocubes.com[/url]
Muy buen servicio(yo la cogi ahí),precios un poco mas caros pero enviandoles un email te marcan el envío como regalo y valor de 50 euros evitando asi las aduanas.

B.Páginas españolas:

[url]www.discoazul.com[/url] y [url]www.divineo.es[/url] son bastante similares con la ventaja de la rapidez en el envío y que obviamente no hay que pagar aduanas.Por esto último son más caras.

4.¿Qué psp es mejor la japonesa o americana?

Actalmente cualquiera de las dos es perfectamente válida.

5.¿Se podrán ver pelis españolas en la psp japonesa?

Tras una entrevista con el director de preducción de sony se ha dicho que no,ya que habrá una region especial para europa.

6.¿Qué son los pixeles muertos?

Son unos puntitos que aparecen en las pantallas TFT los cuales se quedan en color negro o brillante.Muchas de las psps tienen alguno pero bajo mi punto de vista son insignificantes y apenas molestan.

7.¿Qué tengo que hacer para ver una peli en la psp?

eso ya se comentara mas adelante...

8.¿Qué tarjetas de memoria son compatibles?

El formato utilizado es memory stick duo que son más pequeñas que las memory stick normales

9.¿Dónde puedo comprarlas?

eso ya cada uno que lo vea!!...

10.¿Cúal es la diferencia entre la memory stick pro duo y la memory stick pro duo gaming?

Pues solo el color exterior,además las memory stick pro duo gaming tienen la mitad de garantía y vienen sin adaptador.

11.¿Qué es el firmware y cómo se actualiza?

Pues es el software que lleva la psp del cual salen actualizaciones cada poco tiempo.Aquí teneis un link de cómo actualizar el firmware:

[url]http://www.todopsp.com/content/view/224/57/[/url]

12.¿Cómo conecta la psp al ordenador?

Mediante un cable mini usb 2.0 que se enchufa en la parte superior de la psp.

13.¿Qué és mejor usar lector de tarjetas o conectar la PSP en el PC?

Realmente es practicamente lo mismo ya que la velocidad del USB 2.0 y las de los lectores de tarjetas(en general) es la misma osea que el que te resulte mas cómodo.
14.¿Que emuladores puedo usar y en que firmware corren?

Pues lo de los emuladores está en continuo desarrollo y cada día aparecen nuevos por eso te puedo aconsejar que te bajes el pack de emuladores de fisionboy que encontrarás en esta misma página.
Actualmente funcionan en la versión 1.0 y 1.5 del firmware.

15.¿Qué juegos tienen el idioma español de los que estan ya en el mercado?

El Wipeout Pure,el Ridge Racer,el World Tour Soccer,el Dead to Rights y creo que tambien el lumines, con parche eso si

16.Mi nueva psp ha venido con firmware 1.52 y no puedo utilizar los emuladores,¿podría instalar en mi psp un firmware anterior?

Este es uno de los problemas que se encuentra la gente que importa ahora la psp y por desgracia para muchos actualmente no se puede pasar a una versión anterior del firmware.

saludos!

PD.: En el caso de que algo de lo expuesto aqui no cumpla con la normativa del foro....ruego a Unkash o a cualquier otro moderador, que suprima lo que deba.
__________________
:p ...STRONG...THE BEST! X:-) ......[I]y por supuesto ¡que viva el CAFE![/I] :D
franjsr75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE