Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2006, 00:12   #2
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Hola buenas, a ver si te hecho un cable, si tu deco es de los nuevos, te aconsejaria que no cambiases el firw. vendra con el 5.40 ó 46 que es el que tiene que llevar, y como viene asi de fábrica, pues tienes dos opciones, hacerle un reset de fabrica o dejarlo como está, el reset viene bien por si en la tienda lo han tenido en la exposición o han trasteado con el y tiene algun canal memorizado, sino dejalo como está, luego le pones semillas llamadas v***tra, lista de canales que hay muchas por ahi, o te la haces tu mismo con el editor y a correr. Yo hago esto con cada deco que me llega a mis manos y llevare 20 ó mas y sin problemas, eso si, si veo que un firware es estable y va bien no lo cambio por uno superior a no ser que el superior lleve mejoras, como es el caso del 5.30 en adelante, mi deco venia con el 5.17 y tenía poca señal en TDT, y me gusta leer los post de prueba de los nuevos firw. y lo cambie por la 5.35 y ahora he ganado señal en TDT, pero los nuevos no necesitan cambiar de firw. a no ser que salga algo mejor, es mi opinión, luego compañero puedes hacer lo que te plazca. Dicen por estos lares que hay veces que al encender el deco en un canal de satélite no tienes señal, soluciones, cambias a TDT y luego vuelves a sat. y arreglado. Otra solucion decirle a ese sat. que trabaja con un disecq, ej. 1 aunque no lo tenga. Prueba y comenta resultados. Saludos y espero que resuelvas tus problemas.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir