Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2022, 12:20   #25
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=lliret;4921158]Decirte pues que yo dispongo de un Viart Sat y no tengo a dia de hoy [B]ningún[/B] corte. Asi como yo hay mas gente que le sucede lo mismo, No tengo ninguna necesidad de mentir. Asi que el comentario que dices de que todos los Iks fallan estoy totalmente en desacuerdo por mi propia experiencia, y la de algún amigo que también dispone de algún aparato como el mío o similar (gama superior).[/QUOTE]

No me entiendes,no fallan todos los de privados y publicos que no detecta el proovedor español no fallan y da igual el aparato que tengas,el servidor al que tu y tus amigos estara bien protegido bien preparado por eso no falla,vamos las tarjetas del servidor que usais no estan marcadas por el proovedor español por eso no fallan.

Salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir