Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2014, 13:21   #21
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Triana.es Ver mensaje
Gracias CADAPLA...es un 800 SE PLUS, le he puesto openvix-Apollo.047 porque me han dicho que es una de las mejores, pongo la que me digas.
Estoy intentando instalar TSPANEL con tu manual pero me sale: Last loguin, la fecha y hora y CEST 2014 on pts/0.
Gracias.
(Disculparme por el anterior mensaje...)
Yo uno de los decos que tengo tambien es tambien un 800 SE Plus y tengo instalada la imagen openmips y para mi es la maejor y si la quieres instalar, en el manual que sigues para instalar el TSpanel, antes tienes lo de la imagen pues sigue estos pasos de todas formas aqui tienes el enlace:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680296

Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir