[QUOTE=leotron;4219212]Nunca he comentado nada cada vez que saltan los problemas de sincronizar los LH con la roomba, sera que solo tengo una roomba

, pues nunca he tenido que hacer todo eso, le pongo las pilas, compruebo el mini-test(el parpadeo de su led), cuando le pongo la tapa de las pilas, que me imagino que es esa sincronizacion, y punto pelota. Ahora bien siempre por costumbre en los casos que por ejemplo levantas la roomba de la base, y la vuelves a situar, para limpiar las tripas por ejemplo, se encienden sin funcionar la roomba los leds de los faros, espero a que se apaguen antes de poner a funcionar la roomba, asi me aseguro que empiezan de "0" los contadores de tiempo.....se que no es otra cosa del otro mundo pero es todo lo que le atiendo a los LH

. Quizas sea cosa de las últimas adquisiciones[/QUOTE]
[QUOTE=leotron;4219215]Es todo un logro que hayas pillado mis berborreas menos en eso

, para mas detalle es ponerla en la pared justo o un poco a la derecha de la mediana que se ve del muro de separacion de la habitacion1 y la cocina,vamos esa T, de tal manera que miraria casi la entrada al baño que le quedaria de frente o enfrete, si la arrimas mucho a la derecha seguramente no entre con facilidad en el baño, tambien podrias ponerla pegada a la pared del baño, ahora bien a mi me gusta que los faros "no se miren" o se queden enfrentados aún de lejos.[/QUOTE]
[QUOTE=leotron;4219220]alexis_maria, aqui tienes lo que me faltaba
LO he conseguido por otro lado, (tengo un poco tiempito)

, bien lo coloreado en verde es las posibles posiciones a mi modesto entender de la base......los dojos me imagino que no son salidas de emergencia,je, y los puntos azules los LH, salud2s[/QUOTE]
MIL GRACIAS La verdad es que te haz dado un curro cojonudo y tengo que decir que:
[FONT="Fixedsys"][SIZE="6"]FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA[/SIZE][/FONT]

Ayer cuando hizo el recorrido y luego se fue a la base ella solita la verdad es que me dejó superfeliz por la compra.
Ahora solo es poner y a funcionar.
Pues recomiendo a tope esta roomba 581y encima tengo un faro que me sobra.
Ahora espero que salga la que limpia el piso y que funcione bien, jajaja