Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 21:36   #9
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=lanza3d;3436251]ojo las "masturbaciones" mentales que te haces

coje una nomina y mira el descuento del IRPF .... si supera los 200 €. Te descuentan los 200€ que no lo superan ..... Insert Coin

Mi caso particular ....

[COLOR="Lime"]a mi me descuentan todos los meses aprox 320€.

pues este mes solo me han descontado 120€ ( 320€-200€) [/COLOR]

Asi de facil.

ademas que viene en la Nomina el cuadradito que te pone "-200€"



Asi que deja de pajearte la cabeza ......... [/QUOTE]


Pues esto entonces es el chocolate del loro
Esto se llama "adelanto del irpf" para el año siguiente, porque si me tienen que devolver 400 € a final de año de irpf, y resulta que con el famoso "pago" ya los he cobrado ¿QUE HE COBRADO? = 0 cartón.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir