Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2022, 22:14   #22
pepechenko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2022
Mensajes: 10
pepechenko es realmente agradablepepechenko es realmente agradablepepechenko es realmente agradablepepechenko es realmente agradable
[QUOTE=boadil;4919478]
18 post de ytumas no, le podrán gustar mas o gustar menos, son 18 opiniones al respecto los cuales le podrán gustar mas o gustar menos, hay algo que se llama libertad de opinión que le podrá gustar mas o gustar menos .
Yo me he limitado a dar mi opinión al respecto y lo que ha acontecido al respecto desde que salió la noticia y como se ha desarrollado, la cual ha sido lo esperado , cosa mas que dudo si hubiera sido otro partido u otros políticos.
parece ser que aquí para algunos solo es valida una idea o un color cuando el mundo esta lleno de opiniones y colores, le pueda gustar mas o gustar menos...ahora en serio si mira su respuesta como la calificaríamos un ytumas o una salida por los cerros de Úbeda?[/QUOTE]

Pero que color, ósea que todos los que no piensen como Inda, y la trama contra Podemos, tenemos color, pues tenemos color, si tú quieres, pero tú no te mires al espejo, porque no sólo tendrás color,

Editado:

6. Prohibido el insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editará el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá banear al usuario.

Sr Pepechenco, muchos de sus pos continenen alusiones personales al Sr. Boadil, le ruego afolje en en su agresividad y si haha de decirle algo lo haga por PRIVADO como dicen las normas, en caso contrario se le aplicará la norrma anterior hasta el útimo extremo.

Última edición por pegaso21; 30/07/2022 a las 12:44.
pepechenko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir