Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2013, 12:31   #84
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=BARSUM;4490215]Compañero, pensaba esto mismo el sábado....

Ademas coincidieron los hechos, hubo una mejora espectacular, termino de rodar el balón y .... este año lo mismo, hemos tenido una sustancial mejoría, y termino de rodar el balón, haber que sucede.

Tambien es espectacular, que sin actualizaciones durante 1 año, se mantenga la forma con esto...cosa de agradecer, pues demuestra a mis ojos, que esta CAM, es en si misma, una maravilla.[/QUOTE]


No quiero pasarme en elogios pero pienso lo mismo que tu.¿Recuerdas que el año pasado la dimos por muerta cuando paro la pelotita? (Yo empeze a buscar alternativas) y al final el sorpreson que nos llevamos.Lo que tu dices es increible que con el poco soporte que ha tenido a trancas y barrancas ha ido tirando.Esperemos lo del chiste "que me quede como estoy".Lo comprobaremos.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir