Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2013, 18:58   #27
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por tumaka Ver mensaje
hola acabo de recivir la cam para hacer xilim y yo no he tenido la misma suerte que vosotros
no funciona, igual esta para actualizar mi tv? no lose ya la he buscado en la lista que hay de la samsung y la unica que se iguala a la mia es una de 32, la mia es una,
UE37C5100 TDT no tiene SAT. gracias un saludo
Pues si no tiene SAT, el problema no es de la matrix, ni del reprogramado del Xilinx, sino de la TV...

Actualmente por TDT, no hay nada que hacer, solo por Sat...

Lo que no entiendo, es... que compraste primero, la Matrix o la TV....me deja perplejo tu situacion.... si no tiene SAT, la compra de la Matrix, es absurda, y si ya tenias la Matrix, la compra de una TV sin SAT, es igual de absurda?, jajaja

No entiendo lo mal gestionado que llevas el tema?.(y perdoname), pero esk me estoy tratando de poner en tu situacion...una Matrix, enviada a reprogramar el Xilinx, para una Tv sin SAT????

Hace mas de 14 meses que por TDT no se ve nada (asi k esto no es nuevo tampoco).
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 12/11/2013 a las 18:59.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir