Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2014, 11:00   #50
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=kisu2012;4643930]Buenos pues, aún no voy a "tirar la toalla". Se me ha ocurrido comprobar comprobar el firm del Tv y me ha actualizado. Al reiniciar he visto que en los canales SAT ya no ponía "sin señal" sino "canal codificado", con lo cual la MCA ya no me bloqueaba la señal de antena SAT. Al acaba de reiniciar la MCA se me han iluminado los SD pero en los HD me sale una emisión de un rótulo fijo del PUS. No encuentro los HD del caid 1810. He ido a canales FTA de Astra 19,2 en HD (ej: RT HD en inglés) y todos se me ven perfecto (no pixelados). Pero no consigo encontrar los HD del PUS y en mi plaza de garaje estan. Ahora quiero poner el firm de los alemanes que arranca mas rápido.

No se que es lo que me puede pasar he realizado con los HD he hecho una búsqueda a ciegas de todo el SAT Astra supongo que algún sitio estarán sin que me salga ese rótulo ya comentado.

Seguiré probando a medida que tengo tiempo.

saludos [/QUOTE]


Si realizaste una busqueda CIEGA, estaran, solo que deberas ir buscandolos con paciencia....

Me alegro que vayas solucionando las incidencias.

Ya nos vas contando
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 06/08/2014 a las 08:26.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir