Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2014, 18:11   #51
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=lipo1000;4643735]Hola Barsum:
He seguido el Manual Rapido de instalacion que aportas y hasta "selecciona añadir" todo bien. Pero cuando das añadir... no es que rellenes datos es la declaracion de hacienda!.
Yo solo sé poner (servidor) (puerto) (usuario) y (contraseña).¿Que he de poner en todo lo que pide?. ¿Donde está el campo para el servidor y puerto?
Gracias por aguantarnos.
Salu2[/QUOTE]
A ver si te he entendido.Cuando le das a añadir (ADD) tienes que marcar Enable.En device tienes que poner esta parte de tu line:CCcam-fullHD.no-ip.org, 12000 (esto es un ejemplo) teniendo en cuenta que tienes que poner una coma antes del puerto.En group pones 1.En user y contraseña ponemo eso el user y la contraseña del server de tu line.En version ponemos la version de cccam.En Maxsop yo pongo 5 y en resahre pongo 2.Le damos a save para que guarde y ya esta.Espero haberme explicado.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir