Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2010, 12:36   #83
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo soy inánime en ese sentido, es decir, no me muevo para prohibir la fiesta taurina, al igual que no me movería para evitar que sacrificasen a cristianos..., o tirar cabras de campanarios... la verdad es que me da igual...

Pero matar, se puede matar de dos formas... una, friamente. de forma aseptica, con un tiro en la frente, o dos... con ritual, haciendo sufrir... objetivamente, prefiero, que si matan a un toro, para comerselo, quele den un tiro, y acaben rapido... eso es aséptico. El toro no es nada mío, ni me produce ningún sentimiento de empatía su muerte... eso sí, el pensar que sufra sin motivo, me eriza el vello... no lo entiendo.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir