Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2011, 16:06   #947
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Creo que algunas cosas que dices no son así:

[QUOTE]porque mandar al Servicio Técnico algo que no lleva ni un mes funcionando[/QUOTE]
- Por que es un producto relativamente reciente. De cualquier manera si quieres leer sobre problemas de Roomba solo tienes que leer el foro

[QUOTE]que la programación para la limpieza diaria es muy limitada[/QUOTE]
Eso será dependiendo que modelo elijas, la 8855 se puede programar estupendamente, yo, como eso no me hacía falta compré la 8845.

[QUOTE]o que para que se arrime a los rodapies hay que ponerle un programa determinado[/QUOTE]
Pero se arrima si quieres no? Si otro día tienes prisa por que acabe o ves que la casa está limpia pues la pones en automático. Si lleva varios dias sin pasar pues a lo mejor pones el modo max. Simplemente son diferentes programaciones , no veo el problema.

[QUOTE]que todavía no hay repuestos [/QUOTE]
[B][I][U]FALSO[/U][/I][/B]
Tienes repuestos en todos los SAT y en Pixmanía

[QUOTE]si no se pone el modo Edge se deja pelusas[/QUOTE]
[B][I][U]FALSO[/U][/I][/B]
Que se deje pelusas no tiene relación con el modo edge, si no con el sistema de avance, como solo pasa una vez por cada sitio a veces se queda alguna pelusa, esto para mí como la pongo todos los diás no tiene demasiada importancia.

[QUOTE]cuando el rio suena agua lleva[/QUOTE]
Seguro que sí. Te vuelvo a decir que te pases por el foro principal y leas un poco acerca de los problemas de las Roomba.

En fin, ¡viva la objetividad!

Última edición por pedrofmc; 25/01/2011 a las 16:09.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir