Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2013, 12:17   #86
afeno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 45
afeno está en el buen camino
[QUOTE=kuko205;4482462]Buenas
Tengo una camara de securitas vsc@m ptm.
Le hice un reset para quitar la contraseña de securitas, pero ahora no soy capaz de configurar la ip.
He instalado el ip installer, pero no me detecta la camara en mi red local. He probado con un hub antiguo, que es mejor que los swiches mordernos, ya que el hub no filtra paquetes, pero no descubro la camara.
He probado a analizar paquetes de la red con el wireshark, pero no la veo tampoco.
El reset lo hice con un clip en la parte de abajo, y también le di a un botón que hay desarmado la carcasa.
Alguien puede ayudarme??
Saludos[/QUOTE]

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Sobretodo despues de poner el firmware original (non-Securitas) version 2.2.4
Cada vez que hacía un hard reset no podía confirar la IP con el IP Installer.
Al final he logrado hacerlo haciendo lo siguiente:
- El IPInstaller solo me detecta la camara mientras la camara bootea (o se esta encendiendo). Entonces lo que hago es encender la camara y al mismo tiempo ejecutar el IP installer. Como para que el IPinstaller haga la busqueda durante el boot de la camara.
Si ejecuto el IP installer una vez que la camara esta encendida no la encuentra. Este truco funciona cuando la camara todavía no tiene un IP valido configurado.
Luego, una vez que has configurado una IP en la misma red que tu PC, no hay ningun problema para ejecutar el IPInstaller cuando quieras con la camara encendida.

Espero que te sirva.
Un saludo.
afeno.
afeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir