Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2009, 19:58   #162
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Al final no me he podido resistir a pillar un pellizquito de esto, sea lo que sea, entré a 4,45 a primera hora, viendo q subío unos céntimos de forma muy lineal, rezando y con stop a 4,39 por abajo (antes de ir a almorzar lo he subido a 4,64) y 4,75 por arriba, cuando he llegado a casa me había saltado el 4,75. Claro que no he podido resistirme a entrar otra vez a última hora a 4,59 (y ya me estoy arrepintiendo, esperaba un mejor cierre), mañana según amanezca ya veremos, pero la intención es fijar el stop por abajo en 4,54 y por arriba en 4.8, salvo que esta noche los yankis se desmadren otra vez y mañana vea la cosa muy empinada (para arriba claro), entonces lo mismo me animo y quito el techo jajaja.

Es que la espera a la gran bajada es muy aburrida, algo hay que hacer para entretenerse mientras tanto, no vayan a ser ciertos los cometarios que dicen que en este rebote pre-suelo verdadero llegué a un 30% de revalorización hasta abril que empiece el cataclismo, y bueno, por si acaso, si se puede pescar algo mientras sin arriesgar mucho.........

Última edición por patapa; 11/03/2009 a las 20:09.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir