Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2008, 10:20   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Direcciones Ip´s ------ continuos bloqueos

En un dominio con servidor, y 3 ordenadores mas, con un router de telefonica, me pasa algo rarisimo desde hace tiempo:

- Tengo a cada ordenador asignada una IP para el dominio. Navego bien, pero pasan unos dias, y cualquiera de los pcs deja de navegar. Le cambio la IP y vuelve a funcionar al momento.

- He probado a dejar al router que asigne las direcciones IP por DHCP, pero me ha hecho lo mismo, se quedan bloqueadas, se la cambias y vuelve a funcionar.

Que puede pasar? Tengo claro que puede ser problema del router... pero... es raro de coj...

saludos
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE