Tema: NASN europe
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2008, 09:16   #44
JJJTRUENO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 98
JJJTRUENO está en el buen camino
[QUOTE=valmaca;3301998]Hola a todos, ayer me decidí a probarlo y bueno, no sé nada de inglés pero por lo que he comprobado, este firm abre muchos más canales de Astra que el HispanosII, tenemos el Primiero Star y el World, los ORF no, DiggiTV si y que haga las dos cosas a la vez es un puntazo pues de momento a los futboleros nos tiene que valer tanto para Astra como para DiggiTV, el Multipañal también lo abre aunque hay que crear manualmente el proveedor 2 3 0 1 0 0 con su riego correspondiente y entonces lo abre sin problemas, tengo aún que probar los Bissexuales que tenemos como el Chanel4, Gomera, Fox Serbia que esos no lo he probado, el resto de plataformas no he tenido tiempo de probar, como ya dije lo primero que pruebo es que vaya bien con SportPortal y con DiggiTV y con Multipañal, y con el motor, lo que es un poco raro es que un canal que se va haciendo famosillo por guarrete retro es el Alpenglühen que hay firms que lo abren pero este en concreto no aunque sí abre otros canales del mismo paquete, cosa rara.
Como ya dije no entiendo nada de inglés así que me pierdo con la explicación de cómo cambiar la lista de canales, me imagino que los tiros irán por ahí pero como ya he dicho no entiendo esas instrucciones, si alguien fuera tan amable de traducirlas no me importaría probar a hacer modificaciones en la lista de canales que trae el firm e intentar abrir el mayor número posible de canales.
Por otro lado decir que hay firms muy interesantes como los N@names que traen implementadas muchas plataformas, algunas en automovil como el TaPaS pero que no traen el DiggiTv y eso ahora mismo es un problema importante para los intereses nacionales , por eso no sé si habría algún manual para implementar en estos firms la forma de abrirlo, viene el proveedor y viene regado pero no funciona, creo que la cosa va por el RSA, ¿es eso así o no?
Bueno no me enrollo más.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua![/QUOTE]

me podrias decir donde puedo conseguir ese firw, o darme un enlace del gracias.
JJJTRUENO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir