Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2009, 14:16   #6
sotamallor
Team ZBISS
 
Avatar de sotamallor
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 230
sotamallor está en el buen camino
HOLA DE nuevo,pues no ,aahora mismo no me estoy descargndo nada...silo tengo el utorrent arrancado para compartir ...y qeno me baneen...jeje...ya sabes..

mira e copio y pego lo qe me an dico e oto foro,no se si todos estos puntos qe me dicen sumarian los 100g-:

[COLOR="Red"]Si como parece te refieres al disco donde tienes instalado el sistema operativo, eso puede ser normal.

Tendras muchos archivos y carpetas ocultos que no puede ver a no ser que lo selecciones en opciones de carpeta.

Por otra parte, la papelera de reciclaje por ejmplo, se reserva un x% del disco para almacenar los archivos que vas borrando.

Windows también se reserva unos gigas de espacio para el uso de memoria virtual, esto sera mayor cuanta menos memoria fisica tengas, auque solo son un par de gigas.

si tienes alguna unidad virtual para cargar imágenes .Iso, esto también se reserva un espacia de disco de 5 o 6Gb por unidad creada.

y por ultimo comprueba que estes usando el 100% de tu disco, no bayas a tener alguna partición o espacio sin utilizar.

para ello, botón derecho sobre el icono de "MyPc-administrar-Administrador de discos" hay puedes ver realmente tu disco fisico y como esta distribuido si tiene mas de una partición o espacio sin particionar.[/COLOR]

[COLOR="Black"]esto cmenta otro:[/COLOR]

[COLOR="Red"]Tendras creada algun punto de restauración.Mira en el panel de control y ei tienes varios elimina alguno. Lo tendrás configurado de forma automatica y se te habran creado.
[/COLOR]

de esto ultimo e mirado en panel de control-sisema y mantenimiento -

pero yo no veo nada estraño...
__________________
AZBOX HD ELITE+3LNB EN PARABOLA DE 100C(astra,hotbird y sirius) Y 70CM (hispasat)+MOTOR ENGEL
DISEQ 4EN1+FUN,KNOT,ELITE,TITA.T21 Y APOLO.
sotamallor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir