Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2013, 00:31   #79
Hityo
Usuario Registrado
 
Avatar de Hityo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 9
Hityo está en el buen camino
[QUOTE=zeromoi;4516348]Tan difícil no es este mundo, no hay que ser físico nuclear ni nada por el estilo para pillar el tranquillo de esto, yo llevo cuatro días con mi iris, y leyendo y leyendo he aprendido a manejarme con la swcamd, con la cccam, me han pasado una aplicación para el móvil, y si no es por uno, lo veo por otro. También comenzaré a trastear las newcam o como sea, pero es que lo queremos todo hecho y no puede ser, ni siquiera nos molestamos en leer ni cuatro post hacia atrás. QUE ESTÁ LOS SERVIDORES DE MANTENIMIENTO PARA LA SWCAMD, y si no, a usar la cccam o la única solución que queda es esperar y tener paciencia, no hay otra. No nos podemos sentir estafados porque sencillamente no estamos pagando una cuota a la plataforma de la cual queremos ver sus canales. Si no queréis ese tipo de problemas, a coquinar, que es lo que quieren, y si no, a esperar, es lo que toca. Un saludo y muchas gracias a toda esa gente que se preocupa por los que "no pagamos" por tener luz en nuestros decos.[/QUOTE]

Yo configurar no tengo problemas solo me gustaría saber que es SWCamd y CCCam porque no lo entiendo y googleando solo encuentro comparativas y ninguna definición, saludos y gracias!
Hityo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir