Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2010, 16:52   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=spyfly;4088672]Me refiero a: Poniendo el amplificador FI en el empalme, he de modificar la configuración de mi deco? Vamos si tengo que quitarle la alimentación de lnb o algo?[/quote]Si quitas la alimentacion al LNB ? dime como funciona este.? [quote]Pues es que tengo entendido que 2 db + 2 db no son 4 db. [B]Al menos en sonido[/B] así es y creo que en estas instalaciones es lo mismo pues db no es una medida, sino mas bien una relacion: db = 10 . log (P1/P2)

[B]Creo que la suma y la resta de db no es lineal. Tengo entendido que 2 db + 2 db son 5 db.[/B]
Por eso yo sumo: 2+2+9,5+1,5=11,3db y tu me dices: 2+2+9,5+1,5=15db ¿sabes si se suma como yo digo?[/QUOTE]Yo funciono con dBµV, pero para no liar, me "apeo" del burro y lo pongo en litros de agua, lo quieres en db?, pues vale, nos quedamos igual o no.?

Como indicas, no son lineales, partiendo del ejemplo que indicas: [B]2db+2db son 5db.[/B]

2+2+9,5+1,5=11,3db este resultado esta mal segun tú ejemplo.
2+2+9,5+1,5=15db, este resultado esta bien, como minimo es 15db ya que son mas los db´s de perdida segun tu ejemplo de 2+2=5.

En este punto, siempre recordare esas clases de matematicas cuando el profesor nos demostro que 2+2=5

Ya puestos tendriamos que sumar las perdidas por insercion de los conectores (0'5dB), mas las perdidas de 40metros de cable, un suma y sigue, pero podemos pasar de estos datos, verdad.?


PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir