Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2007, 22:42   #4
valenciano65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2005
Mensajes: 42
valenciano65 está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas.

El motor es un boshman 7000 y la antena tiene Ø100 cms.

El soporte es como los q habeis puesto en las fotografías q adjuntáis, voy a intentar adjuntarlo para que lo veais, de todas maneras os explico más detallado el problema del soporte:

Un mástil con abrazaderas a la pared no me resulta convincente ya que hasta ahora lo tenía así y cada vez que venía aire se movía todo el conjunto, así que me decidí por pedir un soporte articulado para montarlo a 90°.Además, en el sitio donde la estoy montando ahora (más resguardado del viento) no puedo colocarla con el mástil así con abrazaderas.

El brazo articulado lo veía flojo entorno a aguantar el peso del conjunto y que no se pudiera despegar de la pared al estar los taladros tan juntos, por eso le soldé el soporte este que digo de farolas de 4mm de espesor para darle fuerza a todo el conjunto.

Al montarlo en la pared, el soporte mira ha 43° Este, y cuando la antena está en este o en Hispasat cede para delante del peso.

Le regulo con arandelas en esta posición para que vuelva a estar a nivel (por cierto muy jodido medir el nivel en ese tubo q esta practicamente ocupado todo por el motor), y lo mando para por ej. 26° Este

Yo creo que al moverse todo el peso para la izquierda y dejar de pesar tanto enfrente (mirándolo desde el anclaje a la pared), la parabólica se inclina para abajo y pierde el nivel.

Con los tensores que dices El Maestro se soluciona? La inclinación para adelante seguro pero para la izquierda cuando esté a 42° Este también se solucionará?

Muchísimas gracias por el aguante, sé que me enrollo pero es para explicaros bien la situación.

Un saludo.
valenciano65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir