Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2008, 00:37   #21
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Eric Cartman;3452096]Ahora te he insultado... dime donde por que esto ya es de risa.

Lo segundo es que de donde seas tu los balcones sean no solo de use y disfrute del piso desde el que se accede a ellos, aqui ya te aseguro que no, y el ji ji ja ja me ha tocado los wuevos por que te puedo asegurar de que hablo.

Ahora al tema del hilo, a este señor le quieren hacer quitar un motor de AA del patio interior, dime, si en ese patio los vecinos le dicen que no lo puede poner, y el mira por la fachada, balcones y demás si hay alguno puesto, para que en todo caso, o se los fo llan a todos o a ninguno es un planteamiento correcto o no, sea con leyes en la mano o con la logica.

En cuanto al ban, pues sinceramente, has venido con el ji ji ja ja, pero no creo que sea pa un ban desde luego. Tampoco creo que sea logico que llegues a un sitio y toques los wevos a los de alli sin mas ni mas, si lo dices bien y sin esa pedantería estariamos todos mas contentos.

Un salu2 y si tengo algun momento te pondré la descripcion de mi casa, lo mismo flipas al leerlo, pero es así. Lo mismo es por leyes foraneas o vete tu a saber, tampoco se de donde eres (ya se que las leyes que has posteado son estatales)[/QUOTE]

Mira, no pensaba contestarte porque no me merece la pena, pero como veo que sigues insultando solo te diré 3 cosas:

1º.- En cuanto a si he venido a un sitio a tocar las pelotas con pedantería lo único que te vo a decir es que desde mi punto de vista el único pedante eres tú, ya te dije que poco me importaban tus posts o antiguedad (ahora que si todos tus posts son así lo raro es que no lleves 50.000 ya) Tú no tienes ni idea del tiempo que llevo yo por esta casa, así que por ese camino mejor que no vayas porque a lo mejor te sorprendes, y desde luego te equivocas.

2º.- Sobre tu solución "lógica" de que mire si hay aparatos en los balcones o en la fachada (ah no, en la fachada no decias que estaban prohibidos??) no voy a extenderme mucho, solo te diré que eso es otra estupidez, si la gente tiene aparatos en los balcones quizá sea por que los balcones son suyos, si los tienen en la fachada a lo mejor es porque su ayuntamiento ni su comunidad lo prohibe, o porque los han puesto antes de entrar en vigor la ordenanza que los prohibe.La respuesta lógica y JURIDICA (que supongo que es lo que busca la gente que entra aquí, no las opiniones de iluminados) es la que le di yo en mi primer post, que empiece por leer los estatutos de su comunidad, porque probablemente ahí encontrará la respuesta, y despues las ordenanzas de su ciudad. El patio de luces por su propia estructura suele tener un efecto amplificador del sonido, y además a ese patio suelen dar dormitorios, por lo que por regla general suele ser mas molesto un compresor en ese patio que en una fachada. Por cierto yo lo tengo en la fachada, sin embargo el del bajo no puede poner el suyo en el patio de luces, ¿porque será?


3º.- Y aunque ya me está cansando el tema balcones. Ni donde yo vivo, ni donde tú vives ni en ningún sitio es normal que el balcón no sea propiedad privada y parte del piso. Que pueda haber alguna excepción como explica Pakillo no lo discuto (al margen del tema fachada que ya te puse los artículos por donde puedes empezar a informarte), pero de ahí a que sea habitual........ por muchos 10 años que hayas pasado llevando y trayendo papeles de las notarías. Una de las diferencias entre tú y yo es que por lo que yo hablo normalmente a mi me pagan y a ti te cobran, de ahí la situación merecida de cada uno de nosotros. Así que lo mío no es pedantería majete, es solo que a ti te falta leer mucho, y sobre todo comprender lo que lees. Y sobre lo de que a lo mejor la leyes foráneas catalanas regulan el tema balcones, mejor lo dejamos estar, no metas mas la pata anda.

Última edición por patapa; 21/07/2008 a las 00:42.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir