Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2004, 19:26   #1
HBM
Baneado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 91
HBM está en el buen camino
Velocidad en juegos

Hola muy buenas, es el primer post que pongo en esta seccion pero ya he osteado en otras del foro, mas concretamente referente a los decodificadores, el caso es que el equipo que tengo es el siguiente, amd athlon xp 1800+ (1536mhz), memoria ram combinada 256 a 266 y otros 256 a 400 en total 512MB, tarjeta grafica ati radeon 7000 64MB, dos discos duros, SB Live etc..., el caso esque juegos como el Isspro evolution3 me van fatal, mejor dicho ni me van es decir arrancan pero con una lentitud insoportable, imposible jugar vamos niconla configuracion de graficos mas basica, el caso esque he notado que por ejemplo el Quake antes detener instalada el segundo moudlo de ram el de 400mhz, me iba mas rapido incluso que ahora, eso es algo que ya mosquea, cierto es que ahora tengo el firewall norton en la barra de tareas que antes no tenia, pero no creoque consuma tantos recuresos como aun teniendo 256 MB de Ram mas em vaya un juego mas lento aun que antes, basicamente me gustaria saber que tengto que hacer para agilizar un poco el pc, en cuestion de dispositivos de alamacenamient no tengo problemas tengo mas del 50% da cada HD libre de uso, no se si el tema de tener dos velocidades distintas en la RAM me puede ralentizar el tema, un saludo.
HBM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE