Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2010, 20:16   #13
smoussen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2010
Mensajes: 38
smoussen está en el buen camino
jod.. con tanto vaiven ya me caen unas gotas como puños jejeje, he conseguido editar una imagen y guardarla pero estoy intentando hacer lo mismo con las otras y ni de coña, no se q es lo que he hecho antes que no puedo reproducir ahora.

Respecto a tus comentarios, probé a poner los dor IR en paralelo y mediante la camara de fotos se apreciaba que el original perdía intensidad, asi que opté por añadir transistores a manipular los componentes SMD del circuito.

Exactamente, el verde solo es visualización, que ademas de indicarnos que está activo y falto de batería, he apreciado tambien que cuando es encontrado por la aspiradora emite un tren de pulsos, el cual lo reproducen secuencialmente todas las unidades en el mismo orden en que han sido encontradas, pero hay algo que me tiene un poco mosca y es que a veces sin ningun orden, creo que los que todavia no han sido encontrados se apagan y al ratito se vuelven a encender con varios intentos de encendido y apagado, he comprobado con la camara que en ese momento desaparece la barrera virtual, por lo que si en ese instante pasa la maquina se cuela y si cuando se vuelve a acercar ya se ha encendido, resulta que no sabe que está en otra zona, por lo que no podrá salir de ahi, pues activará una unidad para cambio de zona que no está en la misma habitación que ella.

¿Sabes si hay comunicación bidireccional via radio? Tengo 5 unidades Lighthouse y de ser asi no se si habrá un problema de tiempos de petición y escucha, la proxima vez le quitaré las pilas a dos unidades, dejando las 3 de origen, a ver si hace lo mismo.

El ambar lo he puesto para tener una visualización de cuándo la aspiradora envía la peticion de paso y el rayo tractor está activo.

Ó no te he entendido bien ó creo que te has equivocado, en la ventanita frontal hay 3 led IR, de ellos el central es el que impide el paso a la maquina hasta que se recibe la petición de atracción, en ese momento se desactiva éste y se activan los otros dos que son los tractores, y el que hay bajo la optica, el farito, marca un perimetro circular de seguridad alrededor de la unidad que sirve de una parte de protección antichoque y de otra de guia para cruzar la puerta.

Me interesa la cuestión de el aumento de capacidad de baterías que andas probando, en cuanto tengas algo no dejes de comunicarlo, esta tarde he puesto los 5 lighthouse seleccionados como tal y ha trabajado dos horas y 13 minutos, cuando ha llegado a cargador la luz estaba roja y acordandose de mis ancestros jejeje.

Perdona el tocho que te he puesto pero es que me he lanzado

Última edición por smoussen; 17/04/2010 a las 20:57.
smoussen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir