Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2010, 18:55   #23
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo ya hice packs con las baterías sub-c de esa capacidad. Supongo que te refieres a las Tenergy y similares. Lo cierto es que me han durado lo mismo (menos de un año) y lo que es peor, si pides 12 baterías siempre te vienen muertas una o dos, así que te toca hacer un nuevo pedido para pedir las que vienen defectuosas.

Después está el problema de soldarlas que parece fácil, pero lleva su tiempo y hay que lijarlas un poco para que suelden rápido y no se calienten las baterías.

Y por último está en que al final tu Roombita no te hará una habitación de más por tener más capacidad. Como ya te dije ella estima el consumo y a los 3000mA se acabó, salvo que la hagas un reset y vuelta a comenzar, lo que le resta comodidad y lo hace inviable. Vamos, que da igual que pongas una batería de 40Ah si no modificas la parte electrónica. Así que si tienes valor y ánimos...

Los últimos 4 pacls que compré fueron 2 Tenergy y dos de otra marca que aun me costaron más baratas. El precio de las oficiales me parece injustificado y ya compré dos que me vinieron muertas, así que no repito.

Con respecto a las FirtDog totalmente desaconsejable, vamos que ni regaladas, si estas dan problemas la serie amarilla es de traca o de juzgado de guardia. Para una peluquería son muy muy ruidosas y estéticamente feas. Se ensucian muchísimo por dentro, motivo por el cual hay que estar desarmándola constantemente para su limpieza, pues sino no funciona. Tiene averturas por todas partes, y no está preparada para hacer un trabajo serio. Yo lo tengo claro, más adelante compraré otras para la terraza, pero no estas patatas de juguete. Ahhh y como no tienen motor de aspiración levantan muchísimo polvo.

De alguna manera pasa otro tanto con las Scoobas, no están bien diseñadas, por ejemplo, por capilaridad sube el agua hasta unas pequeñas placas de c.i. de las ruedas y las pistas se oxidan y corroen, por este motivo empiezan a dar problemas a los pocos meses.

Así que este fabricante hará buenos robots militares, pero los domésticos... de pena.

Por cierto, si has visto la placa de la serie 500 utilizan componentes smd y capa doble pista.

Saludos

Vincent
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir