Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2014, 19:19   #1
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
no me conecta con el routers

Saludos llevo unos dias que cuando enciendo el deco no hay manera que conecte con el routers en el DNCP lo tengo que tener en apagado porque en encendido me sale todo a cero y lo tengo que poner en apagado para meter la IP,MASCARA;PUERTA ENLACE,DNS ect ect a veces la coje y conecta con el routers las menos veces y conecta pero si la pongo en apagado para cuando inicie el deco automaticamente coja la IP y lo demás al entrar de nuevo en red se pone todo a cero incluso si metí las direcciones a mano ,y si selecciono encendido se borra todo y se quda a cero y tengo que volver de nuevo a meter todo esto conectado por cable.
Una cosa curiosa es si lo pongo por wifi conecta al routers y automaticamente seleccionando en encendido se conecta y busca la ip y todo lo demás pero al volverlo a conectarlo por cable se vuelve toda a poner en ceros la IP.MASCARA ect ect y ya no se que hacer lo he intentado todo, haber si se me escapa algo y si alguno le ocurrio lo mismo y lo pudieron soluccionar para que conecte automaticamente me lo comenten también he reserteado el deco y sigue igual espero me puedan ayudar.saludos
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE