Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2018, 22:45   #2251
kota
Usuario Registrado
 
Avatar de kota
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 14
kota está en el buen camino
[QUOTE=fluzo007;4808834]El neutro no marca como consumo, si pasa toda la carga por la borna del neutro NO CUENTA la luz roja esta fija como sino hubiera consumo. Yo lo tengo asi desde principios el año pasado que me pusieron el contador nuevo y aquí no a venido nadie a preguntar nada.

Tengo los cables antes del contador y de los fusibles cambiados, osea que donde debería estar el neutro tengo la fase y la fase por el neutro. El neutro que me falta para cerrar el circuito lo tengo cogido de mi vecino y la fase tiene la mia, asi nos beneficiamos los 2.

Tengo 2 térmicos de 1 polo y a en uno va mi neutro (el que pasa por la borna de mi contador que ese si que cuenta) y el otro térmico el neutro del vecino (que como ese no esta cambiado en el contador no cuenta) asi controlo lo que quiero:

Posición 1 y 0....no cuenta nada de nada
Posición 0 y 1....lo cuenta todo
Posición 1 y 1....cuenta la mitad.

En fin no se si he explicado.

Un saludo.[/QUOTE]

Hola,
Hola, perdona amigo...
Dices que tienes los dos neutros juntos, el tuyo y el del vecino, y te cuenta la mitad, ¿ es así?
A ver, tengo los cables preparados, coger el neutro del vecino y meterlo en mi instalación,
Es Decir dos neutros y fase. En mi instalación.. Estaría bien o me dejo algo..
Venga un saludo
__________________



Si a la gente no se le subiera a un pedestal, no habría que bajarla a empujones después.
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
kota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir