Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2014, 22:46   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=flukke;4608066]Gracias por la ayuda CORALMAR y perdón por repetir temas ya tratados, pero dejame comentarte mi caso, el mio esta en una comunidad y tengo acceso a los canales v y h, también tengo el caso cerca de tener una vivienda su linea funcionando y acoplar un fte con una t, y hasta ahora no les ha dado problemas, eso si, la linea principal es contratada.
Saludoss y gracias de nuevo[/QUOTE]
Hola otra vez.... no se si te he entendido muy bien... pero creo que lo que intentas ya esta explicado en el hilo anterior.... como mucho desde un deco principal sin mas.... podrias poner un modulador para extender la señal a otro televisor, pero siempre estaras condicionado a ver lo mismo que el principal...y para eso no necesitas otro deco.... Salu2
PD: Si lo que pretendes es que el principal te haga de servidor con tarjeta al corriente de abono... y que el secundario pueda servir como cliente.... te dire que con este deco no se puede... necesitas que el principal sea un LINUX... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/03/2014 a las 23:25.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir