Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2011, 10:37   #17
pk2Dbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2011
Mensajes: 23
pk2Dbcn está en el buen camino
Hola de nuevo,

Chacha en marcha!

Hoy estoy probando el esquema de colocación de LH's siguiente. A ver que tal resultado da.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/231/micasalh3.png/][/URL]

Primeras Impresiones:

La Chacha comienza su trabajo en el recibidor. Aunque no atraviesa el primer LH (lo detecta correctamente), tampoco se mete en la cocina, por lo que creo que el área de influencia del propio LH no le deja pasar . Muevo ligeramente el LH hacia la puerta (unos 10 cms) para ver si así le deja hueco suficiente para pasar hacia la cocina, pero nada.

Decir que la puerta de la cocina no está completamente abierta, ya que la he trabado a 45º para que limpie algo por detras.

Finalmente he usado el mando a distancia para introducirla en la cocina, ya que se empeña en no entrar.

A la espera de que salga de la cocina, a ver si se dirige hacia el salón-comedor. LLeva 35 mins en total.

Edito: Acaba de decidir que ha terminado (45 mins.) y pide volver a la Base. Creo que la colocación del primer LH no ha estado acertada (como bien me advertisteis). La he movido al otro lado de la puerta a ver si así no le impide el paso a la cocina y puede continuar limpiando, tras el recibidor y la cocina, en el salón. Sigo informando.

Última edición por pk2Dbcn; 21/09/2011 a las 10:47. Razón: Vuelta a Dock
pk2Dbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir