Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2010, 21:51   #181
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
@Kirlian
Esos problemas con tres versiones diferentes y que al final volviendo a la inicial vaya perfecto, parece que algo en la eeprom no se ajusta bien y falla al reiniciar. No recuerdo si esto se podía hacer pero prueba a flashearlo con la eeprom quitada, apagar, programarla para la versión y reponerla.

No se pillan canales codificados que no sean del sistema del firmware. El boxertv con viaces no pilla los nuestros, pero los firm quiero con ngravsion seguro que los encuentra, aunque de ahí a que este activada la pcmcia y que sirva la versión de ngravsion es otro tema. El que tenga boxertv con una sintonización vieja de cuando no había codificados, le aparecen al ser un canal guardado en la memoria de canales pero al resintonizar se perderán.
[quote=Kirlian]En otro deco que tiene la version original de quiero ,Sí me encuentra todos los canales.Lo único es que los de la primera no se ven.[/quote]
Estos firmwares 5.12 5.13 tienen eso de que no se ven canales o que al zapear se pierdan. Y en ese deco que versión "original" tienes para que puedas sintonizar todos los canales, porque recuerdo que era casi imposible meter todos los mux (con la 6.24) y que no se perdieran al hacer cambios.

El puerto serie con boxertv esta activado pero solo da un mensaje de retorno con 'sagem' el ID y el numero de serie, no sale menú de loader ni funciona el programa cargador pcload_sagem.

Un saludo.
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir