Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2016, 13:38   #1
saltalindes2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2014
Mensajes: 19
saltalindes2 está en el buen camino
Pido consejo a los espertos

Hola lo primero dar las gracias a todos los que haceis posible la solucion de problemas, soy unos maquinas.

Vamos al lio, tengo un engel 4800hd y de pronto y porrazo me pierde señal, se le va se le viene pero no consigo que se mantenga,aparece en pantalla el menseje de sin señal, hace unos meses me paso algo parecido me subi al tejado para ver si la paella se habia movido y al tocar un poco el lnb resurigo si es verdad que aquella vez hizo bastante aire, el caso es que en los fta consigue coger señal pero no la mantiene y en algunos codificados igual, he leido en el foro un hilo que comentan que puede ser que tenga que hacer un punte para alimentar el lnb.

Mi pregunta es que no se si es por que el lnb se me ha jodio, pues la antena si se fuera movido por el aire no cogeria señal, como averiguo si es el lnb el que se ha jodio o es la antena, el tema es que la tengo en el tejado y me es complicado subirme si hay alguna madera de averiguar si es el lnb pos iria a tajo hecho.

Gracias de antema feliz añoy espero que se hallan portado bien los reyes un saludo
saltalindes2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE