Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2006, 22:30   #608
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
[QUOTE=Piolinso]
Y ahora la buena
El compañero AlesteDx se ha puesto en contacto conmigo hace unos días para comunicarme que el deco de nasky, en su momento, se lo proporcionó a otra persona que era la encargada de hacer el dump, lo que pasa es que le ha resultado muy difícil de contactar con esa persona hasta hace muy poco debido principalmente a que anda muy liada...también me ha comentado que el deco se envío siguiendo las instrucciones de nasky a jk33 a una dirección de Sevilla..

Ese compañero que recibió el deco para hacerle el dump, resulta que al final consiguió obtenerlo!!! Eso sí, hasta la tarde del día 14/05/06 no sabíamos de él..ya que fue cuando procedió a enviárselo a AlesteDx..y durante ese mismo día, aleste se puso en contacto conmigo para que le proporcionara mi cuenta de correo para hacérme llegar el tan ansiado dump del firm del 4410...lo que pasa es que desde entonces, no tengo noticias suyas, debido en parte a que él también anda bastante liado y no tiene apenas tiempo ni de leer los hilos (esto me lo ha dicho él mismo) por lo que debemos de tener paciencia que parece que el dump del 4410 lo tendremos en nuestro poder en breve (o por lo menos eso espero )....esto no significa que no sigamos preocupándonos por el deco de nasky claro, que de una forma o otra debe de aparecer..vamos, que hay que reclamar lo que sea necesario a correos!!!!
![/QUOTE]



Esto si que son buenas noticias

El deco es lo de menos si tenemos el firm y se lo podemos adaptar a los 4430

Saludossssssssss
__________________
golden interstar 8300 combo (tdt + sat) + matrix revolutions
Motor con antena de 110 cm + antena fija astra 60 cm
Dreambox 7000
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir