Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2005, 22:55   #68
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
[quote]
A mi lo que no me ha encajado nunca es que para salir de la atracción gravitatoria de la tierra se necesita un cohete gigantesco, aunque la gravedad de la luna es nueve veces inferior, y no existe el frenado que causa nuestra atmósfera, el modulo lunar siempre me ha parecido un poco pequeño, ya no solo por el tamaño de los motores, sino del espacio necesario para almacenar el combustible.
[/quote]

Tengo entendido que una vez se ha salido del area de influencia de la gravedad no hace falta ni combustible, segun las leyes de Newton la inercia haría el trabajo sucio.

Yo si que creo que se ha llegado. Sobre los problemas de aterrizaje, pues serian los mismos que tendrian al volver a la tierra, digo yo, asi que si se puede venir y volver con la misma nave, los transbordadores, se podrá ir a la luna y volver con la misma nave.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir