Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2013, 16:40   #24
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pokara75;4527807]En el gol del Sevilla hay falta en el salto a Alves,otra cosa es ke otros deseabais ke perdiera el barça y ya se sabe,hay ke kitarse la venda,sobre el gol del barça de la victoria,¿me pueden decir ke problema hay?,es jugada de ataque y todo árbitro espera ke se termine la jugada para pitar el final,en la jornada anterior el árbitro ke nos pitó contra el Valencia permitió un gol de córner en el ke se había pasado mas de un minuto,no veo a los ke se kejan ahora abrieran la boca,ahí estaban callados.[/QUOTE]

Problema??? Si uno... Y es que yo hablo del partido de mi grana con el español... En el cuán se pita una cesión al portero incompresible para cualquiera que lo vea.... De la cual sale el gol de la victoria del español....

Para colmo de los colmos el señor colegiado saca amarilla a un tío y como este le protesta tira de chulería y le saca na segunda.... O sea dos de golpe.... Con no que termina de torpedear a mi graná que estaba jugando bien.

Por los otros partidos.... Ni los vi.... Estaba de fiesta con los amigos... Aunque ya alguno me comento que traería cola las decisiones.... Y era culebra.... Pero de loa que se puede hablar con el sin que termine insultando como suele ser común últimamente en este foro.... Por desgracia.

Hala a seguir vomitando ( y no va por ti amigo pokara)
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir