Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2011, 13:42   #124
jarr2300
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 15
jarr2300 está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4259831]Bueno, esa norma es aplicable a según que, porque en este caso es de "si algo va bien ahora va a ir mejor", yo he leido que todos los que han pasado de la 1.1 a la 2.1 estan supercontentos, la discusion viene de los que estan en 2.0 y han pasado a la 2.1 que no les a gustado mucho, yo no he notado nada de la 2.0 a la 2.1.

Yo en tu caso si te recomendaria que pases a la 2.1, a parte de que ya puedes elegir el idioma español, la opcion spot y mejoras en la ruta.[/QUOTE]

Es que yo creo que no sólo depende del firm, sino tambien de la versión de la placa y el LDS.

Si se pudiera volver a la versión 1.1 lo probaría, pero lo de la limpieza Spot y el idioma no me parecen lo suficientemente importante como para cambiar. En el tema de la navegación, veo que dicen que mejora, pero tambien dependerá de la "complejidad" de la casa a limpiar. En mi casa/caso, con la 1.1, la hace perfectamente sin problemas, y viendo como se mueve, no creo que mejore en demasía ( repito, en mi caso ).

Saludos.
jarr2300 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir